VIRALES
05/02/2020 13:33 CET | Actualizado 07/02/2020 17:32 CET

Ana Rosa atiza a un integrante de este partido: “Tú no estás autorizado a utilizar Twitter porque eres tonto”

"Hay que pensar dos veces", ha señalado.

Ana Rosa Quintana, la presentadora de El Programa de AR (Telecinco), se ha mojado en la polémica que hay surgido a raíz de un tuit publicado por el perfil de Izquierda Unida Madrid Centro. 

Tras el incidente del avión de Air Canada, que estuvo durante cuatro horas sobrevolando la capital, la cuenta representativa de este partido compartió el itinerario que hizo. Sobre una imagen de Google Maps de Madrid, dibujó con letras verdes Almei Carap (en referencia clara a Almeida carapolla). 

Este mensaje indignó a integrantes de la propia formación y de otras, así como a los propios votantes de Izquierda Unida. Quintana ha aprovechado que estaban comentándolo en directo para dar su opinión.

“Hay algunas personas en todas las ideologías y en todos los partidos a las que se le tendría que quitar Twitter”, ha comentado, antes de elevar el tono: “Tú no estás autorizado a utilizarlo porque eres tonto”.

Para la periodista, los community manager de los partidos tienen que “tener mucho cuidado con las cosas que escriben porque representan a partidos”. “Lo tendrían que dejar un mes sin utilizar Twitter por tonto”, ha vuelto a incidir. 

En ese momento, han opinado varios colaboradores del espacio de Telecicno. Juan Carlos Monedero ha reconocido que es “muy vulgarón y adolescente”, mientras que María Claver ha recordado el primer tuit del ministerio de Consumo.

“Alberto Garzón usa el Twitter oficial del ministerio de Consumo para sacar memes y cosas muy absurdas. Te preguntas si para esto dedicamos los recursos públicos. A lo mejor maduran”, ha asegurado.

Quintana ha hecho un último comentario sobre el tema: “A lo mejor en este caso ha sido un chavalote con poca imaginación y formación, pero ocurre con todas las ideologías, partidos y es general. Hay que pensar dos veces antes de darle al botoncito”.

Photo gallery Así quedó la rueda del avión de Air Canadá averiado See Gallery