Ana Rosa, contra un líder político en 'El Programa de AR': "Es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable"

Ana Rosa, contra un líder político en 'El Programa de AR': "Es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable"

La periodista de Telecinco ha sido muy crítica en su espacio de Mediaset.

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha cargado en la mañana de este martes en El Programa de AR contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. 

La periodista acababa de entrevistar a la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas cuando ha mantenido un cruce de palabras con Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos.

El contertulio ha catalogado de desafortunadas unas palabras de Arrimadas en las que, según Monedero, daba el salto y valoraba que todo el independentismo es terrorista y que el presidente de la Generalitat los apoyaba. Entonces, Quintana ha cortado la conversación y ha hecho una crítica al político catalán.

“Es que el president de la Generalitat es un mamarracho que ha dicho una cosa impresentable”, ha asegurado.

Monedero, que no se ha referido a esta afirmación, ha vuelto a la carga: “Me pareció un error absolutamente imperdonable de Aznar cuando planteó que la gente que estaba en la cale borroca era directamente de ETA y echó a muchos que no estaban en el terrorismo directamente al terrorismo”.

“Cuidadito, que a ver si para hacer campaña convertimos a dos millones de personas en terroristas. Escucho a Arrimadas y me asusto”, ha añadido.

Al escuchar las palabras de Monedero, Quintana ha negado que haya dicho eso Arrimadas.

Torra criticó este lunes las detenciones de los CDR y afirmó que “a represión es la única respuesta del Estado: “Están intentando construir un relato de violencia con las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico”.