Ana Rosa, contra un líder político: "Demuestra una ignorancia. No se ha leído ni Wikipedia"

Ana Rosa, contra un líder político: "Demuestra una ignorancia. No se ha leído ni Wikipedia"

La presentadora de 'El programa de AR' no se ha cortado.

Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'.Telecinco

La presentadora de El programa de AR, Ana Rosa Quintana, ha cargado contra el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.

El exidirigente catalán se posicionó en la crisis migratoria que se está viviendo en la frontera con Marruecos y aseguró que Ceuta y Melilla son “dos ciudades africanas que forman parte de la UE solo por herencia de un pasado colonial que permitió a los europeos tener posesiones fuera de Europa”.

Puigdemont también afirmó que “Marruecos tiene derecho a plantear la cuestión de la soberanía y sería necesario crear una mesa de diálogo para resolver el conflicto”. “Sería necesario un diálogo entre España y Marruecos para abordar la agenda de desacuerdos”, añadió.

Quintana, muy irónica, presentó las palabras de Puigdemont diciendo que eran sus favoritas del día. En ese momento, colaboradores suyos dijeron que “es un oportunista, es peligroso lo que ha dicho” o que “es un corrupto y golpista”.

“No solo es un oportunista y es peligroso. Es el copresidente de Cataluña en la sombra y no se ha leído ni Wikipedia. Demuestra una ignorancia... es un ignorante fundamentalmente”, aseguró Quintana.