NOTICIAS
30/04/2021 18:09 CEST

Ana Rosa dice que muchos se mudan a Madrid y "será por algo": un tuitero arrasa con su réplica

Lleva 12.000 'me gusta' en apenas ocho horas.

TELECINCO
Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco.

La periodista Ana Rosa Quintana ha provocado cientos de respuestas en Twitter después de un comentario sobre los numerosos españoles que se cambian de ciudad y se mudan a vivir a Madrid.

En un momento de su programa, y al hilo del argumento utilizado por Isabel Díaz Ayuso sobre la libertad de que la se disfruta en la capital, la presentadora ha dejado caer: “Libertad y democracia hay en toda España, pero hay mucha gente que se viene a vivir a Madrid. Será por algo. Será por algo”.

Minutos después de que Ana Rosa pronunciase esa frase, el usuario de Twitter @pablom_m ha dado su réplica y ha conseguido uno de los mensajes más difundidos del viernes: “Ana Rosa Quintana: ‘En toda España hay libertad, pero mucha gente se viene a vivir a Madrid, por algo será’. Porque se han cargado el tejido industrial en gran parte del país, hija de mi vida, no porque en Madrid no te encuentres con tu ex”.

Y justo después ha puesto un ejemplo: “Airbus quiere cerrar su planta de Cádiz, pero acaba de invertir 400 millones de euros en la de Getafe. ¿Por qué será que la gente se va a vivir a Madrid?”.

La contestación del usuario a la periodista ha sido todo un éxito, en solo ocho horas acumulaba ya cerca de 3.000 retuits y 12.000 ‘me gusta’.

Además, ha provocado reacciones como estas:

Todo ello a raíz de las palabras que Ayuso ha pronunciado esta semana en un mitin, en el que ha afirmado que es un privilegio vivir en Madrid por “poder cambiar de empresa o de pareja y no encontrarte nunca más a tu exjefe o tu exnovio” porque en esta ciudad “hay mucha densidad de población.

“Mucha gente dice ‘soy libre porque vivo en Madrid’ y no hay más que compararlo con amigos que están en otras comunidades y os dicen ’qué suerte”, añadió.

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery