Ana Rosa, indignada como nunca contra una diputada de Vox: "Es una barbaridad detrás de otra"

Ana Rosa, indignada como nunca contra una diputada de Vox: "Es una barbaridad detrás de otra"

La presentadora de Telecinco, muy crítica en su programa.

Ana Rosa en el plató de Telecinco.Telecinco

Ana Rosa Quintana, presentadora de El programa de AR, en las mañanas de Telecinco, ha mostrado su indignación este lunes tras las palabras de una diputada de Vox en la Asamblea de Madrid.

Entre otras lindezas, la diputada regional de Vox Alicia Rubio afirmó este jueves en el pleno que “el feminismo es cáncer” y ha acusado a este movimiento de “representar fraudulentamente a las mujeres”.

Antes estas palabras, Quintana ha estallado: ”¿Cómo pueden tener a estas personas hablando en la Asamblea de Madrid, o donde sea?”.

Además, ha afeado que Rubio se refiriese al feminismo como “un cáncer”: “Para hablar de algo negativo no puede usar la palabra cáncer porque hay personas que tienen cáncer y no es nada negativo. Es más, se puede curar”.

La presentadora, que se ha definido como feminista, ha llegado a decir que saber coser un botón y ser feminista “no es incompatible”.

“Yo soy feminista y sé coser un bajo y botones porque no es incompatible, es que es una barbaridad tras otra, esto cómo puede ser, que estamos en el siglo XXI”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es