Ana Rosa lanza una pulla personal a Díaz Ayuso: ella no la ve venir y responde molesta

Ana Rosa lanza una pulla personal a Díaz Ayuso: ella no la ve venir y responde molesta

No pareció gustarle el comentario.

La periodista Ana Rosa Quintana ha lanzado una pulla personal a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al final de la entrevista que le ha realizado este lunes en su programa de Telecinco.

Todo ha ocurrido a raíz de una pregunta: “De todas las medidas, ¿cuál es para usted la fundamental, lo más importante, lo que quiere hacer lo primero?”

Ayuso ha respondido que todas aquellas relacionadas con la vida porque España tiene “un grave problema” derivado de que no están naciendo niños. “Si no hay niños no hay futuro, si no hay niños no hay hermanos, no hay relación entre tíos, abuelos, sobrinos”, ha razonado.

“No les damos a los abuelos lo más importante, que es devolverles la vida a ellos. Y un país sin niños no tiene futuro. Nos faltan muchos. Y hace falta porque la inmensa mayoría de las mujeres, te lo dicen, hubieran tenido otro hijo. O hombres. Padres y madres todos hubieran querido tener más hijos, pero al final hoy es una misión casi imposible porque tenemos también aspiraciones laborales”, ha proseguido.

Ayuso ha subrayado que tanto la conciliación como la lucha por la vida tienen que estar su nuestro “objetivo como país” porque ya “no es una cuestión solo económica, que también, de viabilidad en el futuro, de pensiones etc. Es que socialmente perderemos el mejor tejido que nos podemos dar entre todos que es nuestra casa”, ha zanjado.

Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa ha contraatacado con brevedad: “Presidenta, yo tengo tres. Póngase a ello”. En ese momento, Ayuso ha dudado durante unos instantes, debido a que no se esperaba el comentario, y ha acabado siendo muy tajante.

“Sí, ya. Lo que pasa es que tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo, y tampoco soy torera y los defiendo... Los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás. No podemos trasladar a la política nuestra vida personal porque.. yo también... yo creo que lo importante es gobernar para todos y sobre todo pensar qué es lo mejor como sociedad. Pero vamos, que si hay que ponerse se pone”, ha terminado.