Ana Rosa le pregunta a Feijóo si "se ve en La Moncloa" y la respuesta de él es pura FANTASÍA

Ana Rosa le pregunta a Feijóo si "se ve en La Moncloa" y la respuesta de él es pura FANTASÍA

Esto sí que era difícil verlo venir.

Ana Rosa Quintana, durante su entrevista con Alberto Núñez Feijóo.TELECINCO

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado un sorprendente momento durante la entrevista que le ha hecho este lunes Ana Rosa Quintana en el programa que ésta presenta en Telecinco.

La periodista le ha planteado de forma directa: ”¿Se ve en La Moncloa? ¿Lo visualiza?”. “Ana Rosa, realmente no es ninguna una obsesión. Voy a intentar ser presidente del Gobierno. No tenga usted ninguna duda”, ha empezado diciendo.

Pero lo llamativo ha llegado justo después: “Voy a intentar vivir en la carretera de La Coruña. Hombre, comprenderá usted que para un gallego vivir en la carretera de La Coruña, que es donde está La Moncloa, es todo un honor”.

“Pero yo voy a servir a mi país dese un partido de centro derecha reformista que es un gran activo. El partido de centro derecha reformista más importante de Europa es el PP en España y la CDU en Alemania y eso es muy importante para la UE”, ha reflexionado Feijóo.

“Es mi ilusión y mi compromiso. ¿Usted cree que la mayoría de los españoles puede  soportar 10 años de un gobierno del presidente Sánchez, Podemos más el independentismo?”, ha preguntado.

Ana Rosa le ha cuestionado luego si echa mucho de menos Galicia y el mar y Feijóo se ha sincerado: “Todo el mundo que vive en ciudades con mar lo echa de menos, pero Madrid es una ciudad donde la gente te trata fenomenal, no importa de donde vienes, sino qué haces”.

Respecto a la adaptación de su hijo a la capital, ha reconocido que lo metieron en el coche un sábado, llegó a Madrid el domingo y el lunes lo metieron en un autobús para el colegio.

“Y me decía: yo quiero volver a mi colegio. No entendía nada”, ha reconocido Feijóo, quien ha recordado que su mujer ya vivió en Madrid 11 o 12 años y él otros siete.

“Por tanto, Madrid no es una ciudad extraña para nosotros, pero vivíamos en Galicia desde hace 20 años”, ha finalizado.