Ana Rosa, muy crítica en 'El programa de AR' (Telecinco): "Eres un descerebrado, chaval"

Ana Rosa, muy crítica en 'El programa de AR' (Telecinco): "Eres un descerebrado, chaval"

La presentadora ha comentado, como de costumbre, la actualidad en su programa.

Ana Rosa Quintana no tiene problema en mostrar sus opiniones en los temas que copan la actualidad diaria. Este lunes en El programa de AR, en Telecinco, la presentadora y su equipo ha valorado la implicación del futbolista Neymar en un caso de presunto abuso sexual. 

El jugador del Paris Saint Germain ha sido acusado de violar a una mujer a la que conoció por Instagram. Después de que saliese a la luz la noticia, Neymar publicó en su cuenta —donde tiene 120 millones de seguidores— las fotografías íntimas que la mujer le habría mandado en privado.

“Lo que pasó sólo lo saben ellos dos. Al haber tardado tanto en poner la denuncia y no haber unas pruebas forenses, es muy difícil. Si le acusan de violación, ¿qué pretende demostrar Neymar con estas imágenes? Son dos cosas diferentes”, ha afirmado la presentadora.

La filtración de esos mensajes privados de índole sexual han indignado a Quintana, que se ha mostrado muy crítica: “Neymar es un descerebrado, para empezar. Incluso para sus tesis, es un descerebrado. Si ha hecho una violación o ha abusado, que sea juzgado y le caiga todo el peso de la ley. Y si no lo has hecho, eres un descerebrado, chaval. Eres un futbolista, famoso, millonario... carne de cañón”.