VIRALES
15/10/2021 12:00 CEST | Actualizado 15/10/2021 12:00 CEST

Ana Rosa, muy dura con Pedro Sánchez, lo califica con una sola palabra

El PSOE y el PP llegaron este jueves a un acuerdo para renovar todos los órganos constitucionales menos el CGPJ.

Telecinco
Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'.

La presentadora de El Programa de AR, Ana Rosa Quintana, ha reflexionado después de que el PSOE y el PP llegaran a un acuerdo para renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos.

Quintana, que parecía que en un principio iba a guardarse su opinión, la ha acabado dando tras animarla sus colaboradores. La periodista ha achacado a una mala popularidad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el hecho de que se haya producido este acuerdo.

“Sánchez no puede salir a la calle en toda España. No lo digo por lo del 12 de octubre, lo digo en general”, ha asegurado. De hecho, ha remarcado que es una persona que se ha convertido en “muy antipático” para la sociedad.

La presentadora de Telecinco ha continuado afirmando que “por eso hizo unos cambios de Gobierno con otros tipos de personas más dialogantes y ahora este acuerdo”.

“Tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí...”, ha rematado Quintana.

Verónica Fumanal, una de sus colaboradoras, también ha dado su opinión y ha destacado que puede ser una estrategia para que el PP también pacte con el PSOE en algunas comunidades. 

“Ahora Moreno Bonilla (presidente de Andalucía) va a tener la primera oportunidad de poder elegir con quién quiere pactar los presupuestos... Juan Espadas, en una estrategia muy similar a la de Zapatero, le ha dado la mano para intentar que VOX no decida en qué nos gastamos los fondos europeos, VOX o PSOE... Ya lo veremos”, ha reflexionado.

El pacto se logró tras las conversaciones mantenidas entre el ministro de presidencia, Félix Bolaños, y el número dos del PP, Teodoro García Egea, según informaron desde Moncloa y desde Génova 13.

Con la renovación de estas instituciones, ya solo falta el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), aunque fuentes del PP explican a este medio que también “hay voluntad de diálogo”.

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery