Ana Rosa, muy rotunda al hablar así de Fernando Simón: señala uno de sus principales fallos

Ana Rosa, muy rotunda al hablar así de Fernando Simón: señala uno de sus principales fallos

"Lo que pasa es que...", ha comenzado la presentadora de 'El programa de AR' en Telecinco.

Ana Rosa y Fernando Simón.Telecinco / GTRES

La popular presentadora de El programa de AR, Ana Rosa Quintana, ha concedido una entrevista a El Independiente con motivo de la nueva temporada de su espacio en Telecinco.

Entre otras cosas, la televisiva ha sido preguntada por la figura del hombre del momento: Fernando Simón. Desde que comenzó en febrero la pandemia por el coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha ido explicando la evolución de la covid-19 en comparecencias de prensa.

“A mí me cae bien personalmente eh, es una figura que está bien, que comunica bien, que ha conseguido traspasar… Lo que pasa es que yo creo que Simón empezó como científico y ha acabado como político”, ha valorado Quintana.

Además, también ha opinado sobre las comentadas vacaciones del responsable sanitario, ya que aprovechó sus días de descanso para ir a rodar con Jesús Calleja un programa de Planeta Calleja.

“Yo supongo que esto llevaba pactado bastante tiempo, y entiendo que ha coincidido el rebrote cuando estaba allí, pero oye, que también tiene derecho a una semana de vacaciones. La exposición que ha tenido y la responsabilidad ha sido muchísima”, ha comenzado.

Entonces, Quintana ha destacado el que ha podido ser uno de los grandes errores del médico aragonés: “Lo que pasa es que Simón no debería haber afirmado determinadas cosas que no le corresponden a un científico”.