Ana Rosa Quintana, sobre los disturbios en Cataluña: "Todos sabemos quién lo ha alentado”

Ana Rosa Quintana, sobre los disturbios en Cataluña: "Todos sabemos quién lo ha alentado”

La presentadora de Telecinco no se ha contenido en 'El Programa de AR'.

La presentadora Ana Rosa Quintana.Telecinco

Ana Rosa Quintana ha responsabilizado en El Programa de AR (Telecinco) directamente a Quim Torra de los disturbios que llevan produciéndose en Cataluña desde que el Tribunal Supremo fallara en el juicio del ‘procés’ el pasado lunes.

“En Cataluña hay más de siete millones de catalanes, es un pueblo encomiable, trabajador y pacífico”, ha comenzando, antes de inculpar directamente el presidente de la Generalitat: “No nos podemos preguntar por qué hemos llegado hasta aquí, porque todos sabemos la razón y quién lo ha alentado”.

Quintana ha vuelto a cargar contra su figura por ser el generador y no condenar la violencia hasta a última hora de este miércoles: “Todos sabemos quién, hasta este miércoles hasta última hora de la noche y de una forma sutil, ‘no queremos los violentos’, ha consentido y alentado a estos CDR y grupos incontrolados”.

La periodista ha proseguido asegurando que “no podemos llorar por la leche derramada, porque es la consecuencia de todo un proceso, de una educación y de una ideología”.

“Son unos jóvenes que se sienten héroes y que ven que su presidente que es el primero que va y corta una autovía”, ha añadido.

Para concluir ha mandado un mensaje a los independentistas que se manifiesten pacíficamente y que no se sientan representados por los que están causando los disturbios: “A lo mejor hay que parar las manifestaciones para que esto no ocurra y después organizarlas para que los que se quieran manifestar pacíficamente lo hagan, que están en su derecho”.