Ana Rosa Quintana deja clara su posición definiendo así a Ayuso: duda un momento y lo dice

Ana Rosa Quintana deja clara su posición definiendo así a Ayuso: duda un momento y lo dice

"¿Es que tú crees que es normal eso? No es normal".

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha dejado en su programa de Telecinco bastante clara qué posición tiene con respecto a Isabel Díaz Ayuso, presienta de la Comunidad de Madrid.

Durante la tertulia del espacio, la presentadora ha señalado: ”¿Tú te crees que es normal que salga una ministra de Sanidad en consejo de ministros y tres ministras se dediquen a hablar solo de Madrid?”.

″¿Es que tú crees que es normal eso? No es normal, no es normal. Pero ha pasado eso como pasó con la pandemia. A ver, Ayuso es un dolor de... es un callo en el Gobierno, un dolor de cabeza”, ha afirmado antes de recordar que “hay muchas Comunidades Autónomas” y, sin embargo, el Ejecutivo solo se centra, en su opinión, en Madrid.

Al inicio de su programa, Ana Rosa Quintana ya había señalado: “Por otra parte, ha venido bastante bien lo de la manifestación por la sanidad en Madrid, digo para tapar otras cosas”.

“Hoy la consejería ha citado al sindicato de médicos que mantiene la huelga en la Comunidad. Díaz Ayuso mantiene que siempre escuchará a los sanitarios para mejorar las condiciones, pero la movilización ha saltado a la arena política”, ha resaltado

Las palabras de Quintana llegan después de que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, mostrase su apoyo a la ‘marea blanca’ que ha abarrotado las calles de Madrid en defensa de la sanidad pública, en una manifestación que, según la organización, Vecinos por los barrios y pueblos de Madrid, ha congregado a 670.000 personas, mientras que Delegación de Gobierno ha cifrado en 200.000.

“Esta ministra estará siempre del lado de los profesionales sanitarios, trabajando por un SNS cohesionado, universal y que siga dando respuesta a los retos sanitarios de presente y de futuro”, dijo la ministra en Twitter.

Recientemente, la ministra ha afirmado que el Ejecutivo que preside Isabel Díaz Ayuso está “desmantelando la sanidad pública”. Darias reconoció que puede “haber diferencias legítimas” entre los profesionales sanitarios y las comunidades autónomas “en cuanto a organización y planificación de efectivos”. “Pero en ningún caso se les puede faltar el respeto a los profesionales sanitarios”, apostilló.