Ana Rosa Quintana descoloca a Marta Nebot con este punzante comentario

Ana Rosa Quintana descoloca a Marta Nebot con este punzante comentario

Los rebrotes y la crisis económica a debate en Telecinco.

Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores, entre los que este jueves estaban Marta Nebot, Fernando Garea y Ketty Garat, han debatido en El Programa de AR sobre los rebrotes que tanto preocupan a las autoridades sanitarias.

Nebot ha hecho referencia en su intervención al “miedo” que hay en estos momentos a los rebrotes y al hundimiento de la economía: “Cualquiera con medio dedo de frente debería estar preocupado porque lo que nos ha pasado es gordísimo y nos puede volver a pasar”.

“Yo tengo la esperanza de que estamos más preparados. Que seguir la cadena de contagio es la base para evitar que esto pase está empezando a controlarse. La app se va a probar en La Gomera...”, ha añadido Nebot.

“En Europa ya están. 12 millones de personas en Alemania”, ha añadido Quintana. “Pero no sirve para las personas que tienen el último modelo. La mitad de la población se ha quedado fuera”, ha apostillado Nebot.

“Todo es muy complicado pero parece que mejor estamos. En Asturias acaban de sacar la patente de un respirador que se está viviendo en Brasil y en otros países”, ha comentado Nebot. “A mí lo de los respiradores me da poca tranquilidad, la verdad”, ha asegurado Quintana”.

“Que salvan vidas y que estamos más preparados de lo que estábamos y que, además, no queda más remedio. Es o la crisis sanitaria o la crisis económica hundidos y muertos”, ha respondido Nebot.

“Claro que hay que abrir la economía. ¿Vas a dejar que la gente se muera de hambre y que la gente se arruine? Hay que tomar medidas y las medidas se toman aquí con 15 días de retraso. Vamos a 33 revoluciones. Desde el principio hasta ahora.

“Yo en eso no estoy tan de acuerdo”, ha admitido Nebot.

Tras este comentario, Quintana ha sorprendido con un ácido comentario a su colaboradora: “Si estuviéramos de acuerdo tendríamos que ir al médico tú y yo”.