Ana Rosa Quintana descoloca con el retuit que ha hecho desde su cuenta de Twitter

Ana Rosa Quintana descoloca con el retuit que ha hecho desde su cuenta de Twitter

La presentadora está de vacaciones, pero ha sorprendido.

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'.Telecinco

Las audiencias de Sálvame siguen dando mucho que hablar. El pasado miércoles fue el bailaor Antonio Canales el que criticó el programa estrella de Telecinco tras conocerse su despido.

Canales aseguró que Sálvame está viviendo el peor verano de su historia y que las audiencias “tampoco son muy altas”. “Se va a pique”, llegó a decir el ya excolaborador del espacio.

Ahora ha sido la presentadora de El programa de Ana Rosa, Ana Rosa Quintana, la que ha tenido un gesto muy llamativo con las audiencias de Sálvame desde su perfil de Twitter. La periodista ha dado retuit a una publicación de una usuaria en la que se destacaba sus audiencias positivas y las negativas del programa vespertino de Telecinco.

Todo comenzó con un tuit de la presentadora de Sálvame Carlota Corredera aplaudiendo las palabras de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.

La representante elogió este sábado la actuación española con trabajadores afganos que han colaborado con Europa: “En los momentos de necesidad España ha mostrado humanidad y ha demostrado un gran sentido de solidaridad. Es el mejor ejemplo del alma europea”.

Una usuaria criticó a Corredera y le dijo que gracias a sus opiniones tienen “cada día con menos audiencia y la marea azul subiendo como la espuma”. Otra usuaria le contestó a esta tuitera y le dijo que no dejan de verlo “ni aunque vuestro gurú mande boicotearlo”.

Entonces, apareció una tercera usuaria respondiendo a estos dos y cuyo mensaje es que el que ha compartido Quintana. “Además a la vista está que Sálvame cae en picado. Ana Rosa Quintana ha marcado su mejor temporada con, al menos, cinco años más en la parrilla televisiva que Sálvame y Sálvame su peor temporada. El Deluxe de verano fulminado. Tictac”, ha sido la publicación a la que ha dado retuit Quintana.

El principal motivo de la bajada de audiencia de Sálvame es Tierra amarga la serie turca que emite Antena 3. El pasado miércoles batió su récord histórico, un 16,8% de cuota de pantalla, mientras que Sálvame logró un 16,5%. En la franja de la tarde en la que coincidieron los dos formatos, Sálvame ganó apurada con un 17,2%.

La gran sorpresa saltó el 10 de agosto, cuando Tierra amarga se impuso por la mínima, un 16,4% de cuota de pantalla frente al 16,3% que logró Sálvame, una diferencia que se amplió al día siguiente y que fue más clara el 13 de agosto.

Además, también entra en juego Pasapalabra que, desde que ha vuelto a Antena 3 con Roberto Leal, el concurso ha mantenido un liderazgo sólido frente Sálvame Tomate.