Ana Rosa Quintana: "Es un tipo indeseable, qué cobarde de mierda"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa Quintana: "Es un tipo indeseable, qué cobarde de mierda"

La presentadora de Telecinco se ha mostrado muy contundente.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy contundente este martes en su programa de Telecinco contra el hombre que agredió a una mujer que llevaba una bandera española en Tarragona.

Tras ver las imágenes en directo, la presentadora ha tomado la palabra: “Bueno, yo creo que en esto no va haber ningún debate, ¿no?. Ramón Espinar, de Podemos, es el único que ha reaccionado al afirmar: ”¿Qué debate va a haber?”

Ana Rosa Quntana ha proseguido. “O sea, qué vergüenza. Qué vergüenza. Qué cobarde de mierda, con perdón”, ha dicho. Unas palabras que han generado un sonoro aplauso en el plató.

“Miren ustedes que vergüenza y fijense en el rostro del tipo para que no pueda volver con la cara alta a ningún sitio de su vida. Es un tipo indeseable. Es una excepción gracias a Dios”, ha añadido.

Precisamente la mujer que fue golpeada, María Grima, ha hablado en Espejo Público de Antena 3 para afirmar que lo peor de la situación fueron “los nervios y la impotencia”.

“Yo estaba sentada en la parada del autobús, yo saqué mi pañuelo y fueron ellos quienes me provocaron”, ha defendido la mujer, quien ha negado que ella se metiera con nadie: “Yo no estaba insultando ni metiéndome con nadie”, ha afirmado.