Ana Rosa Quintana, escandalizada como pocas veces: "Qué asco. Lo que me faltaba por ver"

Ana Rosa Quintana, escandalizada como pocas veces: "Qué asco. Lo que me faltaba por ver"

La presentadora de 'El programa de AR' es muy clara tras lo que ha visto.

No todo va a ser política en El Programa de AR. En el matinal que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco también hay tiempo, además de para los sucesos, de analizar los distintos y variopintos concursos que tiene la cadena.

Este lunes, Quintana ha sido muy específica a la hora de comentar una situación vivida en La casa fuerte, la última apuesta de Mediaset por la telerrealidad.

En la emisión de este domingo, Maite Galdeano protagonizó un momento que ha sido muy comentado en redes sociales y uno de los concursantes la acusó de haberle escupido en una de las pausas publicitarias.

“No me fastidies. Ya es no lo que nos quedaba por ver. Qué asco. Qué nivel”, ha dicho la presentadora mientras Joaquín Prat explicaba a los espectadores lo ocurrido.

Para excusarse sobre el posible esputo, Galdeano ha asegurado que tiene gastritis crónica y que por eso ha escupido durante la pausa. Iván González instó al programa a tomar medidas disciplinarias y Sonsóles Ónega aseguró que se iban a revisar las imágenes.