Ana Rosa Quintana estalla tras lo que se ha visto en pantalla: "¿Esto qué coño es?"

Ana Rosa Quintana estalla tras lo que se ha visto en pantalla: "¿Esto qué coño es?"

La presentadora de Telecinco se ha indignado en pleno directo.

Ana Rosa en el plató de 'El programa de AR'.Telecinco

Ana Rosa Quintana se ha cabreado, y mucho, este jueves en pleno directo de El programa de AR, en las mañanas de Telecinco. La presentadora y sus contertulios han valorado en la sección dedicada a las variedades lo ocurrido el pasado martes en GH Vip.

Diego Matamoros y Kiko Jiménez protagonizaron un enfrentamiento que la presentadora ha calificado de “machista”. Los dos televisivos se enfrentaron por la relación de amistad que Jiménez ha entablado con Estela Grande, mujer de Matamoros, dentro de la casa de Guadalix.

De hecho, Kiko Matamoros, padre de Diego, ha llegado a decir en Sálvame que Jiménez llegó a decir: “Que sepas que cuando salga tu mujer me la voy a...”.

“Lamentable, bochornoso, asqueroso...”, ha llegado a decir Joaquín Prats. “Machista”, ha añadido Quintana.

Tras este espectáculo, Quintana ha sido muy crítica con la actitud de los dos hombres. “Es muy machista todo. El objeto son unas señoras que están calladas. Nadie es propiedad de nadie. Estas cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente y tratando a las mujeres como objeto. La cojo, la llamo, la invito, me tomo un café, ¿pero esto qué coño es?”, ha dicho la presentadora.