Ana Rosa Quintana estalla tras oír esta frase de un diputado del PSOE: "¡Hombre, por favor!"

Ana Rosa Quintana estalla tras oír esta frase de un diputado del PSOE: "¡Hombre, por favor!"

"Que me da la risa".

La tertulia política de 'El Programa de Ana Rosa'.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana no ha podido evitar confrontar con José Zaragoza, diputado del PSC, después de que este asegurase en su programa de Telecinco: “Madrid es un refugio fiscal para todos los ricos de España que no quieren pagar impuestos y que se vienen aquí a pagarlos”.

“Porque en Barcelona o País Vasco no hay ricos. ¡Hombre, por favor!... José... José, que me da la risa”, ha exclamado la presentadora durante una tertulia política en la que, además de Zaragoza, han participado Pablo Fernández, de Podemos; Toni Cantó, de Ciudadanos; Macarena Olona, de Vox, y Ana Vázquez, del PP.

“Donde más ricos hay es en el País Vasco y en Cataluña”, ha criticado Ana Rosa Quintana antes de avisar: “Yo voy a ser portavoz de Madrid como madrileña, perdonadme. ¿Lo que estáis diciendo es que Madrid está saltándose alguna ley?”.

En ese punto, Zaragoza ha explicado que lo que hacen en Madrid es “bajar los impuestos a los ricos para que vengan los ricos de Castilla y León”.

Tras ello ha tomado la palabra Pablo Fernández, de Podemos, para subrayar que “el enemigo a batir son los privilegios de los ricos y las grandes fortunas, que es en lo que la derecha, con el apoyo de la ultra derecha, están convirtiendo Madrid en un paraíso fiscal”.

”¿Solo en Madrid? ¿En tu tierra no hay ricos?”, ha replicado Ana Rosa, antes de añadir: “Pablo, perdona, escúchame... ¿de qué impuesto estamos hablando?”.

Después de que el representante de Podemos aclarase que se refería al impuesto de Patrimonio, la periodista objetó: “No existe ese impuesto en Europa y, Pablo, ¿el que hereda el pisito de la abuela que es de protección oficial también es rico?”.