Ana Rosa Quintana frena a Pablo Casado tras una afirmación: "Han sido ustedes mismos"

Ana Rosa Quintana frena a Pablo Casado tras una afirmación: "Han sido ustedes mismos"

"Claro que importa".

La periodista Ana Rosa Quintana le ha preguntado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, qué opina del futuro liderazgo del partido en Madrid y ha hablado sobre los posibles enfrentamientos internos para impedir que Isabel Díaz Ayuso llegue a ese cargo.

El dirigente ‘popular’ ha evitado la cuestión afirmando que quienes intentan enfrentarles “pinchan en hueso”. En ese momento, la presentadora le ha interrumpido para subrayar: “Han sido ustedes mismos”.

Casado ha evitado en cualquier caso entrar al trapo y ha asegurado que su responsabilidad “no es nombrar presidentes de partido”.

“Yo fui elegido en primarias, yo no puedo opinar sobre procesos electorales”, ha subrayado, pero Ana Rosa ha contraatacado: “Pero las primarias se pueden hacer a principio de año o en verano”.

“Pero esa no es la cuestión. Que yo apoye a Isabel o a Juanma o a Almeida o a Feijoó... No he hecho otra cosa. Antes de lanzar una alternativa me he recorrido España diciendo lo bien que estamos gobernando en Ayuntamientos y autonomías”, ha asegurado el líder del PP, que se ha encontrado con la repregunta de Quintana: “¿Va a cambiar en algunas autonomías?”

“Tampoco puedo opinar”, ha repetido Casado, que ha provocado la misma reacción de la presentadora: “Hombre, es el presidente del partido...”

“Me han preguntado, no en Ana Rosa, y no he opinado. A los españoles estos debates de los partidos no les importan nada”, ha intentado zanjar antes de que Ana Rosa asegurase que “claro que importa” y cometiese un desliz y le llamase presidente. “Presidente del PP, claro”, ha matizado.