Ana Rosa Quintana se moja en 'El Programa de AR' (Telecinco) sobre Greta Thunberg
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa Quintana se moja en 'El Programa de AR' (Telecinco) sobre Greta Thunberg

La activista ya ha llegado a Lisboa.

Greta Thunberg y Ana Rosa Quintana.Reuters / Telecinco

La llegada de la joven activista Greta Thunberg a Madrid para acudir a la Cumbre del Clima, que se está celebrando desde este lunes y hasta el próximo 13 de diciembre, va a ser uno de los momentos más señalados.

Ana Rosa Quintana, la presentadora de El Programa de AR en Telecinco, y el resto de contertulios han valorado la presencia de Thunberg en Madrid y su llegada a Lisboa este martes.

Mientras se emitían unas imágenes de la joven en un barco, Quintana ha ido dando su opinión. Primero ha señalado que “va escoltada” y después ha asegurado que la embarcación “no es un catamarán, estará consumiendo gasoil”.

“Tiene pinta de ser del ejército portugués, igual la han escoltado en las últimas millas. No lo sabemos”, le ha contestado un colaborador.

Juan Carlos Monedero ha intervenido para defender a Thunberg: “La conclusión que sacamos de una chica adolescente que, en vez de estar en el colegio pendiente de otro tipo de cuestiones como el consumismo, está representando una lucha contra el cambio climático que le impide a la gente más joven no tener futuro porque no va a hacer planeta es que nos reímos”.

Entonces, la presentadora, tras recordar la que “se ha armado por una foto en la que está sentada en un sillón de cuero con maderas nobles”, se ha mostrado en contra de la activista. “Estoy muy a favor de la cumbre del clima, que no sé quién ha dicho que no lo estoy, pero la utilización de esta niña no me parece bien”, ha indicado.

Otro colaborador del programa, Fernando Berlín, se ha posicionado a favor de Thunberg. “La de esta niña nos preocupa mucho pero de las infantas no habla nadie. También perderían clase cuando han ido a tantos eventos, pero eso no preocupa. Greta Tamberg como habla del cambio climático pues mejor en casa”, ha sentenciado.