El comentario del jefe de la UCI del Gregorio Marañón que ha dejado a Ana Rosa Quintana con esta cara

El comentario del jefe de la UCI del Gregorio Marañón que ha dejado a Ana Rosa Quintana con esta cara

La presentadora de 'El Programa de AR' (Telecinco) hizo una pregunta que incomodó al sanitario.

José Eugenio Guerrero, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha sido entrevistado este jueves en El Programa de AR de Telecinco por su presentadora, Ana Rosa Quintana.

La periodista ha preguntado al sanitario por cómo observa la situación de la pandemia de coronavirus en Madrid, una de las comunidades con peores datos del país.

Y también por cómo ve la situación política. ”¿Crees que se está teniendo en cuenta a toda esa gente que está muy preparada? ¿Se está contando con todo el talento necesario para una crisis como la que tenemos o lo están monopolizando los políticos?”.

Lo que no esperaba Quintana es la respuesta de su interlocutor: “Pregunta escabrosa, ¿eh?”.

Un comentario que ha sorprendido a la periodista, que ha reaccionado balbuceando a las palabras del sanitario y ha terminado contestando lo siguiente: “Bueno... Lo retiro, lo retiro, porque no te quiero poner en una situación difícil”.

“No, no, no”, ha contestado Guerrero, quien ha respondido finalmente asegurando que “todos los sanitarios que estamos en trincheras todos los días creemos y deseamos que nuestros compañeros sanitarios altamente preparados para saber cómo se trata epidemiológicamente estas cosas estén consultados tanto por la Comunidad como el Gobierno”.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 4:40.