Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en cuarentena por el contacto con un positivo

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, en cuarentena por el contacto con un positivo

Los presentadores serán sustituidos en Telecinco y Cuatro.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, presentadores de Cuatro y Telecinco, en una imagen de archivo.Mediaset

Los presentadores de Cuatro al día y de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, tendrán que ser sustituidos en sus respectivos programas de Cuatro y Telecinco tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.

Mediaset ha dado la noticia en su cuenta de Twitter este miércoles, el mismo día en el que la presentadora ha abandonado en pleno directo, para sorpresa de todos, el plató. Durante unos minutos la ha sustituido el otro afectado, Prat. Ana Rosa ha tenido que salir escopetada para hacerse un test de antígenos en el que, como ella misma ha explicado, ha dado negativo.

A pesar de ello, el grupo audiovisual ha confirmado que los periodistas dejarán sus programas de momento en manos de Ana Terradillos y Mónica Sanz.

A partir de este jueves la audiencia ya no se encontrará con Ana Rosa al frente del matinal de Telecinco ni con Joaquín Prat en el espacio de la tarde de Cuatro. Una cuarentena que coincide también con otra de las presentadoras de la cadena, Paz Padilla. En el caso de la conductora de Sálvame, ella sí que ha dado positivo.