POLÍTICA
28/06/2019 14:43 CEST | Actualizado 28/06/2019 16:32 CEST

El mensaje de Ana Rosa Quintana a la víctima de La Manada: "Hermana..."

La joven escribió una carta a 'El Programa de AR' de Telecinco.

TELECINCO.ES
Ana Rosa Quintana.

La víctima de La Manada, el grupo de jóvenes sevillanos condenados a 15 años de prisión por violación durante los Sanfermines de 2016, ha escrito una carta a El Programa de AR de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana

Una misiva en la que rompe su silencio y da las gracias por no haberla “dejado sola” y “por llevar esto a la calle formando un eco por todos los rincones de España”. 

“Hermana, hay algo que me gustaría decirte”, ha comenzado a decir Quintana a modo de respuesta. “Saber que estás recuperando el timón de tu vida. Nos va a reconfortar a todas, no podía ser de otra manera, por fin se ha hecho justicia”, ha agregado. 

“No pierdas la ilusión, la vida es maravillosa y ocurren cosas malas, pero por delante tendrás cosas estupendas que tienes que disfrutar. Agradecerte tu confianza y luego, fíjate, dentro de todo, has sido muy valiente, después te han escuchado, te hemos creído y has estado muy bien acompañada”. 

“Queremos que todas las mujeres que hayan sufrido o vayan a sufrir esta situación, que denuncien, porque la denuncia lleva a la cárcel a sus responsables”, ha dicho la presentadora. 

Quintana ha reconocido sentirse “agradecida” y “contenta” porque la víctima de La Manada haya elegido su programa para publicar su carta. 

Pincha aquí para ver el momento completo.

Photo gallery Manifestación La Manada Madrid See Gallery