Ana Rosa Quintana muestra la medida excepcional que ha tomado en el plató por el coronavirus: una imagen pocas veces vista

Ana Rosa Quintana muestra la medida excepcional que ha tomado en el plató por el coronavirus: una imagen pocas veces vista

"Las sillas están muy juntas", ha argumentado.

Ana Rosa muestra las sillas sin público.TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha mostrado este martes algunas de las medidas excepcionales que están tomando en su programa para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

La presentadora ha mostrado que el formato de Telecinco se está emitiendo sin público en el plató y las cámaras han enseñado las sillas, que normalmente ocupan los espectadores, totalmente vacías.

“Normalmente siempre hay personas que quieren venir a ver el programa. Pero, claro, las sillas están muy juntas. Por respetar ese espacio recomendable de un metro, pues hoy no han venido”, ha explicado la periodista.

No es la única medida que han tomado en el programa. Ana Rosa Quintana también ha explicado que a la sala de maquillaje sólo acceden ya las personas que tienen que maquillarse. “Antes entraba y salía todo el mundo”, ha subrayado. 

  Las sillas, vacías.TELECINCO

“Se van tomando medidas porque es una concienciación social porque al final lo vamos a parar los ciudadanos. Ningún decreto ley va a parar esto. Lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables”, ha destacado la periodista.

El de Ana Rosa no es el único programa de televisión que ha prescindido del público en el plató. Sin ir más lejos, las gradas de El Chiringuito de Jugones, que presenta Josep Pedrerol, también van a estar vacías, a la espera de ver cómo evoluciona el coronavirus.

“Lo habitual es que tengamos público cada noche, algo que nos emociona e ilusiona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal desde cualquier rincón del mundo. A raíz del protocolo del Ministerio de Sanidad se recomienda evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos, para nosotros, para vosotros. La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí, en el plató”, explicó el presentador.