Joaquín Prat cuenta que Ana Rosa Quintana será operada en los próximos días

Joaquín Prat cuenta que Ana Rosa Quintana será operada en los próximos días

“Ella está como siempre", ha señalado sobre su apariencia física y estado de ánimo.

Joaquín Prat, este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'.TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales con una fotografía practicando yoga, disciplina que ya cultivaba desde hace años y con la que ha seguido después de su diagnóstico de cáncer de mama.

Tras mostrar la imagen en El programa de Ana Rosa (Telecinco) de este miércoles, Joaquín Prat ha contado a la audiencia cómo sigue la presentadora. Como explicó, algunos compañeros compartieron un cocido en casa de la comunicadora: “Le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga”.

“La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia”, añadió el presentador.

Tras alabar su apariencia física y su estado de ánimo, añadió que “parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días”, dejando ver que Quintana va a someterse a una operación en breve.

“Ella está como siempre. Un poquito mas delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud... está inalterable. Aquí te esperamos, Anita”, agregó.