El bonito gesto de Ana Rosa Quintana con Susanna Griso tras la muerte de su hermana

El bonito gesto de Ana Rosa Quintana con Susanna Griso tras la muerte de su hermana

Se ha enterado de la la noticia en pleno directo de 'El Programa de AR'.

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

Cuando se trata de asuntos personales, la rivalidad entre cadenas queda a un lado. De ello ha dado ejemplo la presentadora Ana Rosa Quintana al terminar este jueves El programa de AR cuando ha querido tener un gesto con su compañera de Antena 3, Susanna Griso, quien se ha enterado de la noticia de la muerte de su hermana en pleno directo de Espejo Público.

“Quiero mandar un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Creo que Susanna ha tenido que abandonar el plató, en mitad del programa, porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana, además creo que repentino e inesperado. Así que desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, la pérdida de un hermano es muy complicado, así que un beso, Susanna”, ha dicho.

No es la primera vez que la presentadora de Telecinco tiene un gesto así con su compañera y rival. En noviembre de 2017 también quiso trasladarle su pésame en directo al conocer la noticia de la muerte de la madre de Griso.

“Mi pésame, porque los que lo hemos vivido hace muy poco sabemos que da igual que una madre tenga 90, 88 o ciento y pico años. Al final, es tu madre y se te queda un vacío tremendo”, dijo entonces.