Ana Rosa Quintana pone fin a los rumores y da su verdadera opinión sobre Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana pone fin a los rumores y da su verdadera opinión sobre Pablo Iglesias

La presentadora criticó este lunes al vicepresidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a la televisión después del parón estival y no para de dar titulares. La presentadora de El programa de AR se convirtió en tendencia en redes sociales después de dejar un duro mensaje en su editorial contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

“Unos años atrás, un humilde profesor universitario, se llama Pablo, mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy, ese humilde profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula, como si fuera el profesor John Keating de El club de los poetas muertos, para ver la realidad desde otra perspectiva, es Vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña su nómina en televisión. En lugar de subirse al pupitre, se sube a su coche oficial”, dijo ayer Quintana.

Este martes, en un momento de la tertulia política, Quintana lo ha parado todo para comentar que, a pesar de que la gente piense lo contrario, a ella no le cae mal Pablo Iglesias.

Aunque no comparte sus ideas políticas, Quintana ha dicho del líder de Podemos que “le cae bien”, que en lo personal le parece “muy simpático” y que el trato que han tenido siempre  ha sido cordial. Además ha señalado entre risas que “le gusta el moño” con el que Iglesias se ha dejado ver estos días en televisión.