Ana Rosa Quintana provoca un revuelo en Twitter por esta escena y por cómo 'rebautiza' a Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana provoca un revuelo en Twitter por esta escena y por cómo 'rebautiza' a Pedro Sánchez

No le ha gustado la última medida del Gobierno.

Ana Rosa Quintana, en su programa.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana está dando mucho de qué hablar en Twitter por un discurso en su programa de Telecinco en el que se ha mostrado extremadamente crítica con el bono cultural, la medida con la que el Gobierno planea dar 400 euros a los jóvenes que cumplan los 18 años y destinado a la compra de libros o asistencia a actividades artística.

“El presidente anuncia que papá Estado dará la paga a los chicos que cumplan 18 años en 2022, unos jóvenes que ya podrán votar en las elecciones del 23. ¿Es una casualidad esta franja de edad para acceder a estos bonos jóvenes? Como decían Los Ronaldos: ’Papá, más dinero”, ha comenzado diciendo la presentadora.

Quintana ha subrayado que con un paro juvenil que llega al 38%, Sánchez ha decidido “convertirse en el rey Melchor y lanzar caramelos a los jóvenes, esos jóvenes sin trabajo”.

“Una cabalgata electoral anticipada que copia unos cheques que a Zapatero no le funcionaron”, ha asegurado la periodista, que ha criticado que esos 400 euros “no distinguen entre jóvenes con padres en precario o padres ricos”.

“Una radiografía de un país en el que no te piden el carné de padre pero de momento habrá que pasar por una autoescuela para tener perros y para que tus hijos puedan tener una mascota. Un país en el que el Gobierno se plantea multar las miradas impúdicas pero mira de manera obscena al voto joven. Cheques de dinero a cambio de un billete destino a Moncloa. Bono por voto”, ha dicho.

Ana Rosa Quintana ha afirmado además que las casas estarán habitadas por “jóvenes con 400 euros en el bolsillo y unos padres temerosos de pasar por delante de los electrodoméstico por si la lavadora le roba la cartera”.