Ana Rosa Quintana responde a una acusación de manipulación: "Quiero agradecerle que vea este programa"

Ana Rosa Quintana responde a una acusación de manipulación: "Quiero agradecerle que vea este programa"

"Lo que yo dije no le venía bien".

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

Ana Rosa Quintana ha respondido este viernes a Jordi Sánchez, expresidente de la Assemblea Nacional Catalana, que había acusado de manipulación a la periodista.

En un cuestionario a Nius, Sánchez afirmaba que Ana Rosa Quintana había dicho “sin ruborizarse” que si una tarima instalada en las calles de Barcelona era “para trabajar o para que pudieran ser mejor increpados e insultados los periodistas”.

“Sobran las palabras, ¿no creen?”, preguntaba. Joaquín Prat ha mostrado ese texto en directo y Ana Rosa Quintana ha puesto después el vídeo en el que supuestamente dice eso.

“Como es habitual, tienen la piel muy fina y además intentan manipular a los demás”, ha criticado la periodista. “Mire, señor Sánchez, las cosas se graban. Yo nunca, nunca, dije que eso estaba puesto para insultar a los periodistas”, ha añadido.

En el vídeo en cuestión, Quintana pregunta: “Oye, esta estructura, ¿os la han puesto para facilitar el trabajo, para que veáis mejor, o para que no os insulten?”

“Así que, señor Sánchez, la próxima vez escuche bien lo que se dice. Porque, claro, lo que yo dije no le venía bien, le venía mucho mejor esto”, ha asegurado la periodista antes de agradecer a Sánchez que vea ese programa.

“Porque sabe exactamente el día, la hora... porque si usted ve este programa va a tener una información mucho más veraz”, ha concluido entre aplausos Quintana.