Ana Rosa Quintana responde de esta forma a Irene Montero y se monta un jaleo en Twitter

Ana Rosa Quintana responde de esta forma a Irene Montero y se monta un jaleo en Twitter

Ha aludido, sin nombrarlo, a Pablo Motos.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha provocado un buen revuelo en Twitter por la respuesta que le ha dado a Irene Montero, ministra de Igualdad, después de que ésta calificase de “violencia política” los ataques machistas que le dedicó en el Congreso la diputada de Vox Carla Toscano.

“Tras el voto por presos, ahora el Gobierno ha comprado la oferta de Bildu: votos a cambio de carretera y manta para la Guardia Civil de Tráfico de Navarra”, ha empezado diciendo la periodista en su programa de Telecinco.

“En este caso no importa el qué sino con quién. Otegi reconoce que son un caballo de Troya. Sánchez lo llama entendimiento entre dispares. En realidad es la política de la zanahoria y el burro: a cambio de seguir en el poder vamos caminando hacia un referéndum de independencia que salga gratis gracias a ese mercadillo legislativo”, ha señalado.

Justo después, Quintana ha pasado a responder a Montero, señalando que “otra ley que compró de oferta el Gobierno es la de sólo sí es sí”.

“La impresentable intervención de Vox en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que estaba ya tocadísima”, ha señalado antes de responder Montero a la “violencia política” de la que habla la ministra.

“Violencia política son las colas del hambre, cada vez más largas, violencia política es el 45% de los jóvenes que no cobran ni 1.000 euros. Violencia política es que las familias más vulnerables destinen un 35% a pagar la luz, los alimentos”, ha afirmado.

Y, luego, Ana Rosa Quintana ha hecho incluso una alusión a la polémica sobre Pablo Motos y el vídeo del Ministerio de Igualdad: “Violencia política es insultar a una vicepresidenta, violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines, violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz”.

Esas palabras de la presentadora han provocado reacciones como estas: