Ana Rosa Quintana responde en directo a las palabras que le dedicó Susanna Griso
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa Quintana responde en directo a las palabras que le dedicó Susanna Griso

La presentadora de 'El Programa de AR' lo ha dejado claro.

Ana Rosa Quintana, la presentadora de El Programa de AR, ha agradecido a Susanna Griso, su rival televisiva en las mañanas, las palabras que le dedicó el pasado viernes tras las críticas y los comentarios que había recibido por el look con el que había estrenado su nueva temporada.

“Esta semana (la pasada) una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular. Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...”, aseguró la presentadora de Espejo Público, en referencia a las comparaciones que algunos hicieron de Quintana con Esperanza Gracia.

″¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”, añadió Griso.

En directo y ante la audiencia de Telecinco, Quintana le ha agradecido sus palabras, tal y como recoge la web del programa: “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió... También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras”.