Ana Rosa Quintana se posiciona y atiza a este líder político: "Lo que hizo ayer no tiene nombre"

Ana Rosa Quintana se posiciona y atiza a este líder político: "Lo que hizo ayer no tiene nombre"

El encontronazo entre Iglesias y Espinosa de los Monteros sigue trayendo cola.

Ana Rosa Quintana este viernes en su programaTELECINCO

La sesión en la comisión por la Reconstrucción de este jueves no comenzó demasiado bien. El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, acapararon todos los titulares en una acalorada discusión.

Iglesias afirmó que Vox querría dar un golpe de Estado pero que “no se atreven” y Espinosa de los Monteros abandonó la sala muy indignado. “Cierre al salir”, le espetó el vicepresidente, que ha pedido disculpas este viernes por lo ocurrido. 

Este episodio ha copado horas y horas de tertulias y ha sido objeto de debate en El programa de Ana Rosa, en Telecinco. 

Quintana ha denunciado que en esa comisión no se han hablado de temas capitales para los españoles, como el cierre de la planta de Nissan en Barcelona, de la crisis del sector del automóvil, del turismo o de la reacción de la economía.

La presentadora ha asegurado que “se habló de golpismo por parte del vicepresidente” y de “pirómanos por parte de la oposición”: “El tono fue tan crispado que todo acabó como en los malos vodeviles con un portazo. Un portazo de los políticos en la nariz de los españoles”.

Ya en materia, Quintana ha cargado contra el líder de Podemos. “Lo que hizo Pablo Iglesias ayer no tiene nombre, porque Pablo Iglesias es un vicepresidente del Gobierno. Yo creo que tiene que ayudar”, ha asegurado.

El vicepresidente ha asegurado este viernes en la rueda de prensa en la que se ha informado de la implantación del ingreso mínimo vital que se equivocó.

“Hoy no me voy a volver a equivocar, el tema fundamental es el ingreso mínimo vital, que es un nuevo derecho que en nuestro país contribuye a construir el cuarto pilar del estado del bienestar y creo además que es una victoria de la sociedad civil que lleva muchos años reclamándolo”, ha añadido en la rueda de prensa en la que ha presentado esta ayuda económica.