VIRALES
06/03/2020 17:37 CET | Actualizado 09/03/2020 09:18 CET

Ana Rosa Quintana se va en plena emisión de su programa: "Os tengo que decir una cosa"

"Me tengo que ir".

TELECINCO
Ana Rosa Quintana

Momento pocas veces visto en el Programa de Ana Rosa de Telecinco. La presentadora ha abandonado el plató este viernes en plena emisión y por sorpresa para acudir a recoger un premio.

Todo ocurrió en mitad del formato, cuando habían pasado dos horas y media desde el inicio. Justo al irse a publicidad, la periodista anunció que se tenía que ir.

“Os tengo que decir una cosa”, intervino. “Os dejo al cargo”, les dijo a Patricia Pardo y a Joaquín Prat, que a partir de ese momento se encargaron de conducir el programa.

″¿Te vas?”, le preguntaron a Ana Rosa otros colaboradores. “Me tengo que ir. Voy a la Comunidad de Madrid, que hoy entrega los premios a unas mujeres y han tenido la amabilidad de concederme uno de los premios y voy a recogerlo”, argumentó la periodista.

“Os lo dedico a todos vosotros, pero a la vuelta estará Patricia y Joaquín que saben ustedes que lo hacen mucho mejor que yo. Hasta luego”, zanjó mientras se escuchaba de fondo un “enhorabuena”.

La Comunidad de Madrid ha homenajeado a Ana Rosa Quintana y a Silvia Intxaurrondo con motivo del Día Internacional de la Mujer  por haber desempeñado su trabajo en espacios “tradicionalmente masculinos” y por su labor “para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres”.

En concreto, la periodista de Telecinco ha sido reconocida por su trayectoria profesional.

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS