Ana Rosa Quintana, sin piedad contra un líder político: "Ya no enseña su nómina en televisión"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa Quintana, sin piedad contra un líder político: "Ya no enseña su nómina en televisión"

La periodista ha vuelto con un cambio de 'look' y con críticas al Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco golpeando fuerte. La reina de las mañanas ha estrenado este lunes la temporada 17 de El programa de AR con un llamativo cambio de look y con un duro editorial contra el Gobierno.

La presentadora ha criticado al Ejecutivo de Pedro Sánchez y al que le ha dado “un suspenso colectivo”. Suspenso que ha extendido a “todos nuestros dirigentes políticos que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada”

“Dijeron que saldríamos más fuertes y hemos salido enclenques. Somos el segundo país en Europa en caída del PIB, con varapalo del 18.5%, el mayor revés en 80 años”, ha añadido. Haciendo referencia al lema que empleó el Gobierno de España para animar a la población a salir de la crisis provocada por la pandemia. 

Después de analizar cómo se ha concebido el inicio del curso escolar le ha dado un duro hachazo al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. 

“Unos años atrás, un humilde profesor universitario, se llama Pablo, mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy, ese humilde profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula, como si fuera el profesor John Keating de El club de los poetas muertos, para ver la realidad desde otra perspectiva, es Vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña su nómina en televisión. En lugar de subirse al pupitre, se sube a su coche oficial”, ha dicho Quintana.

Tras el palo a Iglesias, Quintana ha querido homenajear a todos los profesores anónimos que se han encargado “de alfabetizar al país”: “La educación es tan crucial que sin educación no hay ciencia, ni vacunas, ni economías, ni futuro alguno. Dejar en la estacada a una generación de jóvenes sería traicionar y olvidar la memoria de maestros de escuela que alfabetizaron este país”.