Ana Rosa Quintana, sobre el líder de un partido: "¿Qué le pasa? Parece un curilla"

Ana Rosa Quintana, sobre el líder de un partido: "¿Qué le pasa? Parece un curilla"

"Que a mí no me parece mal".

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha sorprendido a sus colaboradores al asegurar este lunes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “parece un curilla”.

“Oye, ¿qué le pasa a Pablo Iglesias que habla tan despacio? Parece un curilla”, ha dicho y ha generado la risa de todos en el plató. “No, no. Ha cambiado. Que a mí no me parece mal”, ha puntualizado.

“Para el mensaje que tiene que lanzar, que es: ‘Hemos pactado que vamos a pactar’. Tiene que hablar lento para que le ocupe bastante tiempo el ’hemos pactado que vamos a pactar’. Porque es lo único que el señor Iglesias puede decir”, ha dicho una de sus colaboradoras.

“El tono, el cambio, que ya vimos también en los debates electorales”, ha reiterado Ana Rosa Quintana. “El tono tranquilo no me disgusta. Un poco más de alegría estaría bien”, ha matizado Ana Pardo de Vera.

En las declaraciones de Iglesias a las que hacía referencia Ana Rosa Quintana, el secretario general de Podemos señaló que está convencido de que Unidas Podemos gobernará junto al PSOE y matizó que el proceso de diálogo “va a iniciarse después de las elecciones” autonómicas y municipales, y que implicará trabajar muchas horas, esfuerzo, “momentos mejores y peores” y presiones.

“Estoy convencido de que vamos a gobernar juntos, pero ese punto de llegada va a implicar un proceso que va a ser largo, va a iniciarse después de las elecciones autonómicas, municipales y europeas y que va a implicar trabajar muchas horas, dedicar muchos esfuerzos, habrá momentos mejores y peores en ese dialogo y habrá muchísimas presiones”, apuntó.