VIRALES
30/04/2019 11:29 CEST | Actualizado 30/04/2019 12:13 CEST

Ana Rosa Quintana (Telecinco) deja descolocado a Albert Rivera con este comentario sobre su móvil

El líder de Ciudadanos se quedó sin palabras y no sabía qué responder.

TELECINCO

Ana Rosa Quintana entrevistó este martes en su programa de Telecinco al líder de Ciudadanos, Albert Rivera y en un momento de la conversación preguntó al político por los fichajes del partido.

“Está viniendo gente muy válida y muy capaz, pero lo más importante es que están viniendo muchos votantes”, empezó a decir el político, que recordó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, “ha construido un gran centro político” y tiene “la mitad de la bancada” con personas que formaron parte del “centro derecha o centro izquierda”.

“Tienes que sumar talento, capacidad y experiencia”, subrayó Rivera. Ante esa réplica, Ana Rosa Quintana quiso saber: “O sea, que va a haber más fichajes”. El líder de Ciudadanos prefirió llamarlo de otra forma: “Va a haber gente que incorpore a Ciudadanos. Vamos a tener un equipazo”.

La periodista quiso entonces gastar una broma a Rivera haciendo referencia a que, por tanto, serían muchos los políticos que le estarían llamando para dar el salto a la formación naranja. 

″¿Está sonando su teléfono, señor Rivera? ¿Está sonando el teléfono?”, preguntó. Al líder de Ciudadanos le descolocó la pregunta y se notó que no estaba entendiendo el doble sentido de la pregunta de Ana Rosa Quintana, por lo que guardó silencio unos instantes y luego sonrío hasta acertar a decir: “Creo que lo voy a apagar cuatro días para descansar un poquito”.

Puedes ver el momento en el minuto 27 de este vídeo. 

 

Photo gallery Los 'famosos' que han entrado (y los que no) al Congreso See Gallery