Ana Rosa Quintana (Telecinco) deja descolocado a Albert Rivera con este comentario sobre su móvil

Ana Rosa Quintana (Telecinco) deja descolocado a Albert Rivera con este comentario sobre su móvil

El líder de Ciudadanos se quedó sin palabras y no sabía qué responder.

RiveraTELECINCO

Ana Rosa Quintana entrevistó este martes en su programa de Telecinco al líder de Ciudadanos, Albert Rivera y en un momento de la conversación preguntó al político por los fichajes del partido.

“Está viniendo gente muy válida y muy capaz, pero lo más importante es que están viniendo muchos votantes”, empezó a decir el político, que recordó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, “ha construido un gran centro político” y tiene “la mitad de la bancada” con personas que formaron parte del “centro derecha o centro izquierda”.

“Tienes que sumar talento, capacidad y experiencia”, subrayó Rivera. Ante esa réplica, Ana Rosa Quintana quiso saber: “O sea, que va a haber más fichajes”. El líder de Ciudadanos prefirió llamarlo de otra forma: “Va a haber gente que incorpore a Ciudadanos. Vamos a tener un equipazo”.

La periodista quiso entonces gastar una broma a Rivera haciendo referencia a que, por tanto, serían muchos los políticos que le estarían llamando para dar el salto a la formación naranja.

″¿Está sonando su teléfono, señor Rivera? ¿Está sonando el teléfono?”, preguntó. Al líder de Ciudadanos le descolocó la pregunta y se notó que no estaba entendiendo el doble sentido de la pregunta de Ana Rosa Quintana, por lo que guardó silencio unos instantes y luego sonrío hasta acertar a decir: “Creo que lo voy a apagar cuatro días para descansar un poquito”.

Puedes ver el momento en el minuto 27 de este vídeo.