Ana Rosa Quintana se explica tras ponerse a toser en directo

Ana Rosa Quintana se explica tras ponerse a toser en directo

Aprovechó la presencia en plató de una doctora.

Ana Rosa Quintana, el 19 de marzo de 2020 en su programa.TELECINCO

En tiempos del coronavirus cualquier tos o estornudos son mirados con lupa y por eso Ana Rosa Quintana se ha visto en la obligación de reaccionar rápidamente cuando se ha puesto a toser este jueves en pleno directo.

Tras toser un par de veces, la presentadora de Telecinco se lanzó a aclarar: “Tranquilidad, que soy alérgica. Tranquilidad, que no tengo fiebre”.

La comunicadora ha aprovechado la presencia en el plató de una doctora para preguntar si los síntomas de la alergia el coronavirus podían confundirse, lo que ésta respondió afirmativamente.

“Yo que soy alérgica al polen tengo tos, conjuntivitis, no tengo fiebre....”, enumeró Ana Rosa Quintana, que también explicó que había querido aclarar lo de su tos porque los de alrededor no tenían por qué saber que tiene alergia y así no preocupar a nadie. Puedes ver el momento completo aquí.

Curiosamente hace unos días Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tosió durante una entrevista y aseguró que se debía a la alergia. Días después, dio positivo en coronavirus.