Ana Rosa Quintana, 'trending topic' tras este indignado mensaje directo a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana, 'trending topic' tras este indignado mensaje directo a Pablo Iglesias

"Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto".

Ana Rosa Quintana, durante su discurso a Pablo Iglesias.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana se ha convertido este jueves en trending topic tras un indignado mensaje directo que le ha enviado al líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Todo ello después de que el político asegurase en el Congreso que la mayoría de medios no son rentables de por sí, sino por la influencia mediática que les generan a sus propietarios, entre los que predominan “bancos y fondos buitre”.

“No puede ser un privilegio de los millonarios el derecho a la información”, subrayó Iglesias, quien destacó el “oligopolio mediático” de los dos grandes grupos audiovisuales: Mediaset y Atresmedia.

“Los dueños de los medios -le ha dicho Iglesias a Díaz- tienen más poder que usted, que ha sido elegido por la ciudadanía, e incluso tienen más poder que yo, que soy vicepresidente del Gobierno (...); dígame con el corazón en la mano que eso le parece normalidad democrática”, añadió.

Tras eso, Ana Rosa Quintana se ha dirigido directamente a Iglesias: “Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto... porque no hay nada más democrático que el mando a distancia. Y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez. Si a nosotros no nos quisieran, no duraríamos ni un telediario, los telediarios que reclama para usted”.

Además, la periodista  ha asegurado que Iglesias “creció gracias a sus intervenciones como colaborador en estos medios que ahora quiere amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela”. Y, según ha criticado Quintana,  “lo que quiere” Iglesias “es un Aló, presidente”. “Pero no se lo dan, y eso le cabrea”, ha rematado.