Ana Rosa Quintana tuvo la noticia delante y así lo lamenta: "Lo único que tengo que echarle en cara..."

Ana Rosa Quintana tuvo la noticia delante y así lo lamenta: "Lo único que tengo que echarle en cara..."

La presentadora de 'El programa de AR' ha celebrado la noticia.

Ana Rosa Quinana este jueves en 'El Programa de AR'.EL PROGRAMA DE AR

Ana Rosa Quintana tuvo la noticia delante y no lo supo. La presentadora de El programa de AR entrevistó este miércoles en su programa Juan González Armengol, el jefe de Urgencias del hospital San Carlos.

El experto fue muy crítico con la gestión de la pandemia en España y achacó a la falta de medios para volcar los datos como uno de los principales problemas para hacer frente al virus.

“La actuación de este país tiene un problema muy grave en las administraciones en la arquitectura y el volcado de datos y en una pandemia con un virus tan veloz se está notando y está generando muertos”, señaló en Telecinco.

Lo que nadie esperaba es que el propio doctor fuese noticia horas después por su salto a la política regional. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a Armengol consejero de Asistencia Sanitaria, puesto que hasta ahora ocupaba Ana Dávila.

Esta noticia ha propiciado que este jueves, Ana Rosa Quintana dejase un pequeño dardito al experto por no decirle a ella en exclusiva que iba a formar parte del Gobierno de Ayuso.

“Magnífico nombramiento Armengol”, ha empezado diciendo la presentadora, que ha rematado en tono de humor: “Lo único que tengo que echarle en cara es que estuvo aquí sentado y no me dijo nada”.

En el mismo plató, el experto ya hizo hace unas semanas una petición a los políticos que estaban al cargo de la gestión de la pandemia. Armengol pidió a los políticos acuerdos para dar “instrucciones claras y una idea de consenso”: “Esto es muy complicado empezando por ellos mismos, para los profesionales y, sobre todo, para la gente”