Echenique carga contra Ana Rosa Quintana tras compartir la presentadora un tuit de Vox

Echenique carga contra Ana Rosa Quintana tras compartir la presentadora un tuit de Vox

"Caretas fuera", ha dicho el portavoz de Unidas Podemos.

Pablo Echenique y Ana Rosa Quintana.GTRES / TELECINCO

El partido de ultraderecha Vox ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusa al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a “los españoles” visitar a sus familiares y permitir “la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”.

Un mensaje en el que aseguran que se mantiene “sumisos a los nacionales” con esta frase: “Españoles encerrados, extranjeros disfrutando”.

Tuit que ha sido muy compartido en esta red social por muchos de sus seguidores y también por la periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR, quien este mismo sábado contestó a la insinuación de que apoyaba al partido de ultraderecha negándolo.

El retuit de Quintana desde su cuenta ha provocado la reacción del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique:

“Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba”.

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y colaborador del programa presentado por Quintana, también se ha referido al retuit de la presentadora: ”¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a Pablo Iglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites”.