Ana Rosa emite en directo su vacunación: "No tengo ningún miedo"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa emite en directo su vacunación: "No tengo ningún miedo"

La presentadora de 'El Programa de AR' ha lanzado un potente mensaje.

El momento en el que han vacunado a Ana Rosa.Telecinco

La presentadora de El Programa de AR, Ana Rosa Quintana, se ha vacunado en directo este viernes contra el coronavirus. “Estoy feliz”, ha repetido una y otra vez con una sonrisa de oreja a oreja.

La periodista, que ha abandonado el plató del programa para ir al estadio Wanda Metropolitano, ha recibido la primera dosis del fármaco de AstraZeneca.

“Me daba lo mismo que fuera en el Wanda que en el Wizink o el Zendal. Estoy contenta porque esta es la única solución y no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación”, ha afirmado al comienzo del espacio.

Quintana, que se ha vacunado a las 11.15 aproximadamente y prácticamente no ha sentido el pinchazo, ha comparado los efectos y peligros de la vacuna con los que una persona puede tener al tomar cualquier medicamento, realizarse un tratamiento o ir a una intervención quirúrgica. “Para mí es un premio y una suerte”, ha reiterado.

Además, la presentadora de Telecinco ha tenido tiempo hasta para hacer bromas. “Alguna ventaja tenemos que tener los que hemos cumplido más años”, ha dicho.

“A mí la que me tocara. Sé que es AstraZeneca por el grupo de edad, pero tampoco lo he preguntado. Todas las vacunas han pasado por la EMA, todas las vacunas son seguras y todo en la vida tiene contraindicaciones”, ha afirmado la presentadora después de vacunarse.

En su cuenta de Twitter, la presentadora también ha compartido la imagen del momento y ha reiterado que está feliz y que “todas las vacunas son buenas y salvan vidas”.