Ana Rosa reaparece con este nuevo 'look': "Estoy muy bien"

Ana Rosa reaparece con este nuevo 'look': "Estoy muy bien"

La presentadora de Telecinco ha mostrado su deseo de volver a la televisión en otoño: "Viene un otoño caliente".

La presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana.Paolo Blocco via Getty Images

La presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana, ha reaparecido junto a sus compañeros de El programa de Ana Rosa, siete meses después de que se alejara de la televisión tras confesar que padecía cáncer de mama.

La comunicadora ha hablado ante Europa Press y ha asegurado que ella está “muy bien” y que pese a que “es duro”, ella cree que ha tenido suerte porque lo ha llevado bastante bien.

“Sí, llevaba mucho tiempo sin ver a mis compañeros. Con tanto covid y la sexta ola, no he ido por la tele. A muchos sí que los he visto y a la mayoría no”, ha señalado, rodeada de algunos de los rostros conocidos del programa.

Ana Rosa ha asegurado que sus compañeros “han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas y yo en casita observando”.

  Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prats y Sonsoles Ónega.Europa Press Entertainment via Getty Images

La presentadora de Mediaset ha vaticinado que “viene un otoño caliente” y ha mostrado su deseo de volver a la televisión en esas fechas. “Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar. Espero que pase lo que yo quiero que pase”, ha señalado entre risas.

“Al final es mucho tiempo, son casi siete meses. Pero, todos los días, hasta el último redactor, el regidor, todos son... Ha sido, en el fondo, precioso, pero me lo podía haber evitado”, ha bromeado.

Sobre su nuevo look, Ana Rosa ha revelado que ella había pensado que cuando dejara la televisión “me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, pero todavía voy a medio camino”.

También te puede interesar...