Ana Rosa se pronuncia sobre el tuit de Pablo Iglesias: "Lo prefiero en uniforme que con chándal"

Ana Rosa se pronuncia sobre el tuit de Pablo Iglesias: "Lo prefiero en uniforme que con chándal"

La presentadora de Telecinco ha analizado el papel del monarca en la crisis del coronavirus.

Ana Rosa Quintana, la presentadora de El programa de AR, ha defendido este viernes al rey Felipe VI de uno de los tuits que publicó el líder Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el pasado 14 de abril.

Para conmemorar la II República, el político hizo un hilo en Twitter en el que, entre otras cosas, añoraba un país donde “jamás viéramos a un Jefe del Estado aparecer vestido con un uniforme militar, porque es un representante del pueblo”.

Tres días más tarde y después de que los contertulios hayan hablando del papel que está teniendo Felipe VI en esta crisis del coronavirus y los actos que está llevando a cabo, Quintana les ha preguntado si debería ir de uniforme o no. “Lo digo por el tuit de Pablo Iglesias”, les ha explicado a sus colaboradores.

“Depende de lo que diga el protocolo, pero es que Pablo Iglesias no sabe”, ha comentado la colaboradora Verónica Fumanal. “Yo casi prefiero que vaya de uniforme porque en esta crisis están ayudando tantísimo y creando mucha más simpatía con la población. Lo prefiero en uniforme que con chándal”, ha sentenciado Quintana.