Ana Soria cambia de 'look' y la reacción de Enrique Ponce lo dice todo

Ana Soria cambia de 'look' y la reacción de Enrique Ponce lo dice todo

El diestro ha sido de lo más expresivo ante el nuevo aspecto de su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas el pasado 19 de septiembre.GTRES

Ana Soria y Enrique Ponce han sido sin duda la pareja protagonista de este 2020. El diestro y la joven estudiante de Derecho coparon todas las portadas de la prensa de corazón después de que confirmarse su relación este verano tras el divorcio de Ponce de Paloma Cuevas.

Todo apunta a que la pareja, a pesar de los rumores de crisis, acabará el año igual de enamorada que cuando empezó su relación. Y la reacción de Enrique Ponce ante el cambio de look de Soria es una gran muestra de ello.

La almeriense compartió este miércoles su nueva imagen con el pelo más corto de lo habitual con una melena tipo bob ondulada.

  Ana Soria mostrando su nuevo aspecto en sus stories de Instagram.Instagram/@anasoria.7

Además de las instantáneas mostrando su nuevo aspecto en los stories de Instagram, Soria compartió una tierna foto con su nuevo peinado con el perro que tiene con Ponce, un adorable cachorro de Beagle llamado Ney.

En esta imagen ha sido en la que Ponce no ha podido contenerse y le ha hecho toda una declaración pública de amor a su novia, con la que recientemente ha confirmado que pasará estas Navidades. “Te quiero mi vida”, le ha escrito junto varios emojis de corazón.

Lo que queda claro es que el amor de Ponce por Soria es tal que no deja pasar ni una oportunidad, como este cambio de look, para demostrarle públicamente lo que siente.