Ana Soria, novia de Enrique Ponce, se pronuncia por primera vez

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, se pronuncia por primera vez

La nueva pareja del diestro se ha referido también a su matrimonio con Paloma Cuevas.

Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas.GTRES

Si el primer escándalo amoroso del año en el papel couché lo protagonizó el Merlos Place, ahora es el turno del triángulo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. Al parecer, el torero y su mujer ya no mantenían una relación de pareja, a pesar de que vivían juntos. Este último detalle ha sido el motivo por el que ha sorprendido tanto que Ponce tenga una novia absolutamente desconocida para la prensa hasta ahora.

Desde que se hizo pública la noticia a principios de julio, Enrique Ponce, de 48 años, ha pedido respeto e intimidad para su nueva pareja, que nunca había pronunciado una palabra sobre su relación. Sin embargo, ya lo ha hecho.

La estudiante de Derecho de 21 años ha sido asaltada en la calle por los reporteros miles de veces, que la han estado esperando para que respondiera alguna de sus preguntas. Finalmente, Ana Soria ha contestado en La Razón.

“No sé lo que están diciendo por ahí sobre mí, pero quiero aclarar que yo no propicio nada, no llamo a ningún paparazzi para que me pille con Enrique. Al revés”, explica. Además, la joven ha querido ser rotunda en cuanto a los rumores que la culpan de haber roto la pareja: “Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses... y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años”.

Otro de los puntos más comentados sobre esta relación ha sido la diferencia de edad, a la que la estudiante de Derecho también ha querido referirse y ha asegurado que no es algo que les importe, que están muy enamorados y que, precisamente, “el amor no conoce edades. Es totalmente libre”.

Por su parte, la expareja del torero, Paloma Cuevas, que está mostrando su lado más discreto —como siempre ha acostumbrado— ha confesado a su entorno que “nunca hablará mal del padre de sus hijas”, aunque parece que no está pasando por su mejor momento con la noticia y que se encontraría nerviosa.

El futuro de Ana Soria

Ana Soria ha renunciado a la beca Erasmus con la que iba a estudiar el próximo curso universitario en Polonia, y se quedará en España finalmente. Las malas lenguas han asegurado que la novia de Ponce está aprovechando su relación para darse a conocer y convertirse en influencer, aunque ella insiste en que sólo quiere ser abogada.

Sólo una semana después de que se hiciera pública la separación de la casi histórica pareja, Paloma Cuevas y Enrique Ponce protagonizaban una portada, cada uno en una revista diferente. “No nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible”, lamentaba Cuevas en ¡Hola!: “No se puede dinamitar a una familia y a un matrimonio por un periodo nimio comparado con 27 años”.

Por su parte, Enrique Ponce declaraba en Semana que su nuevo amor “no viene de Gran Hermano, no es modelo ni tiene ningún interés en ser actriz. No se ha presentado a Miss Almería. Estudia tercero de Derecho, siempre con buenísimas notas y en su vida no ha hecho otra cosa que estudiar”.

La expareja del diestro mostró su actitud más conciliadora: “Siempre hemos sido los mejores amigos y esa parte de nuestra relación va a seguir siendo así. Hablamos todos los días y nos estamos apoyando el uno en el otro”.