Anabel Alonso cuenta cómo evoluciona Antonio Resines

Anabel Alonso cuenta cómo evoluciona Antonio Resines

La actriz, amiga del intérprete, ha explicado en 'Todo es mentira' que "evoluciona favorablemente pero va a ser lento".

La actriz Anabel Alonso, amiga de Antonio Resines, ha contado este lunes en Todo es mentira (Cuatro) cómo evoluciona el intérprete, ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón por coronavirus desde hace unos días.

“Estoy hablando con su mujer, con Ana”, ha comenzado explicando Alonso, que en primer lugar ha insistido en que, como ya había dicho la familia, Resines no había recibido las tres dosis de la vacuna, sino dos.

“Justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 y dio positivo el 17. Eso de que tenía las tres vacunas no es cierto”, ha recalcado. Como recordó la familia en un comunicado, “Antonio Resines ha sido y sigue siendo un FÉRREO DEFENSOR de la vacunación para todo el mundo”.

Va dando pequeños pasos de mejoría, parece ser que la cosa es lenta"

″Él está en la UCI pero, afortunadamente, está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría, parece ser que la cosa es lenta”, ha asegurado Alonso.

“Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos, preocupados... pero eso, evoluciona favorablemente pero va a ser lento”, ha añadido.

Según el parte médico difundido el jueves pasado, Resines ingresó “con insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave”. “Se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo”, se añadía.

El cántabro, de 67 años, muy conocido por haber protagonizado la serie Los Serrano, ganó el Goya a Mejor actor en 1998 por La buena estrella. Además de ser productor, presidió la Academia de Cine entre 2015 y 2016.