Anabel Alonso anuncia que es madre con una tierna foto

Anabel Alonso anuncia que es madre con una tierna foto

La actriz, de 55 años, y su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, han dado la noticia en su redes sociales.

Pablo Cuadra via Getty Images

Anabel Alonso ya es madre. Así lo ha anunciado ella misma en redes sociales este lunes. La actriz de 55 años dio a bienvenida a Ígor, su primer hijo junto a su novia la dramaturga Heidi Steinhardt, el pasado 24 de mayo en un hospital de Madrid, aunque han decidido no hacerlo público hasta una semana después.

″Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!”, ha escrito junto a la imagen en la que se ven los pies del pequeño y que acumula más de 28.500 me gusta en un día.

Steinhardt también ha compartido en sus redes sociales la misma imagen y ha añadido que “ya nada es igual desde que llegó y que con él todo es luz, amor y paz”. La actriz ha recibido numerosas felicitaciones anónimas y de famosos.

  • @blascanto_es: Felicidades Anabel! Que lo disfrutéis mucho.
  • @martinakleinpro: Ay!!! Qué emoción!!!! Felicidades, mamis!!!
  • @tmoreno73: Enhorabuena amiga!!!!
  • @elmonaguillo: Y es mi amigo!!!!! 🎈
  • @luciamartinabello: Ígor vino con todo el poderío de las mamis ♥️¡¡ ENHORABUENA AMIGA !!
  • @itziarcastro: Enhorabuenaaaaaa familia 😘
  • @thedevilisawoman: Ay! Me como esos pies❤️
  • @thaisblume: Ay Anabel!!! Que sois mamáás! Que fort! Beso fuerte a las dos ♥️

La pareja lleva siete años de relación después de que se conocieran en 2012, cuando la argentina dirigía la obra de teatro Lastres, en la que participaba Alonso. Aunque han mantenido el embarazo y su relación con discrección sí que han mostrado imágenes de la recta final durante el confinamiento, algo que no ha afectado en absoluto en su aventura.

“Nuestre hije viene al mundo en plena pandemia (y afortunadamente en democracia). Las circunstancias en las que venimos al mundo nos influencian, pero no nos determinan”, escribió Steinhardt el 28 de marzo, al principio del confinamiento. Además, durante la gestación, ambas habían decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.