Anabel Alonso arrasa al reaccionar así a este tuit de Almeida: lleva más de 4.000 'me gusta'

Anabel Alonso arrasa al reaccionar así a este tuit de Almeida: lleva más de 4.000 'me gusta'

Ha sido suficiente con cuatro palabras.

El tuit de Almeida.TWITTER

La actriz Anabel Alonso ha triunfado al reaccionar de forma contundente a un mensaje que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, publicó este viernes, tras izar una bandera de España de 7x5 metros en un mástil de 18 metros en la Plaza de España de la capital.

Al acto acudieron el alcalde de Madrid, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y en él se leyeron algunos de los artículos de la Constitución.

Villacís leyó el artículo 20, mientras que Almeida hizo lo propio con el artículo 5, el que establece que “la capital del Estado es la Villa de Madrid”.

El edil ha defendido que los madrileños tienen “una responsabilidad muy importante con los españoles”. “Porque somos la capital de todos, e implica el deber de estar a la altura y seguir preservando esta Constitución, que es un cruce de caminos donde nos encontramos todos”, ha finalizado.

Pero, tras el acto, Almeida subió cuatro fotos y un mensaje a su cuenta de Twitter. En el escrito, aseguró que “Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España”.

Un tuit al que Anabel Alonso no ha dudado en reaccionar y, con solo cuatro palabras, ha triunfado al hablar de dónde viene ese mensaje.

“Texto sacado del NO-DO”, ha señalado la actriz, en un mensaje que en poco más de un día ya supera los 4.300 me gusta en la red social del pájaro azul.