Anabel Alonso arrasa por las cuatro palabras que ha usado para definir a Almeida

Anabel Alonso arrasa por las cuatro palabras que ha usado para definir a Almeida

La actriz, muy dura con el alcalde de Madrid por el escándalo de las comisiones y las mascarillas.

La actriz Anabel Alonso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.GETTY

Malos tiempos para el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cuya gestión durante la pandemia, que le granjeó una gran proyección pública, se le ha vuelto en contra tras estallar el escándalo de las millonarias comisiones que cobraron dos empresarios por un contrato de compra de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid.

Luis Medina y su socio, Alberto Luceño, se embolsaron casi seis millones de euros, que se gastaron en todo tipo de lujos: yates, coches y relojes de alta gama, viajes, casas...

Todo ello gracias a la mediación Carlos Martínez-Almeida, primo del alcalde madrileño, quien habría puesto en contacto a Medina con la responsable de contratación del Ayuntamiento.

Aun así, el alcalde asegura que él no sabía “nada” de que su familiar había intermediado en la gestión del contrato, que ya investiga un juzgado tras imputar a los dos comisionistas y embargarles todos los bienes que adquirieron con tamaña cantidad de dinero público.

El escándalo es uno de los asuntos que más se está comentando en las redes sociales durante los últimos días y no hay quien no se haya pronunciado sobre el tema.

Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz Anabel Alonso, muy activa habitualmente en Twitter, que ha publicado un breve pero contundente mensaje sobre Martínez-Almeida: “Madrid le viene grande”.

Un mensaje que ha acompañado con una foto del alcalde en la sede del Ayuntamiento mirando a la ciudad junto a una gran bandera de España.

Un mensaje que se ha hecho viral, con más de 7.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.